Entradas populares

martes, 8 de septiembre de 2009

Durante esta semana, Estás a Mil?

Cuando nos proponemos un cambio, como es en este caso mejorar los hábitos de las comidas, muchas veces hay que reestablecer objetivos. Uno de ellos es con respecto al ritmo y tiempo de descenso de peso.
Para seguir con tu objetivo, no dejes de ver esta propuesta de 1000 Calorias.
Animate y organizalo hoy mismo!
Virna Calabró
Lic. en Nutrición

Nota:Todo tratamiento nutricional se aconseja realizarlo bajo asesoramiento
profesional de acuerdo a las necesidades particulares.

3 comentarios:

clau dijo...

en mi trabajo no dipongo de heladera, me es imposible hacer las colaciones que propones, que otra me podes dar?? las barras de cereal ya me aburren!

Integral Care dijo...

Clau:
Te cuento que las variantes que podés llevar, para mantener un día light, son:
Una fruta fresca, o 2 mitades de fruta light,un puñadito de pasas de uva, o 3 orejones de fruta.
También si te gustan pueden ser 10 almendras,o un turrón.
Recordá acompañar las colaciones con bebidas diet o infusiones, ya que te ayudará a sentir mayor saciedad.
Espero haberte ayudado.
Saludos

clau dijo...

Que buenas opciones!! las voy a poner en practica ya. Gracias por tu respuesta