Entradas populares

martes, 29 de septiembre de 2009

Hoy Almuerzo en 15 Minutos!

Para mi el día martes, es el día de la semana en que más atenta tengo que estar a la planificación de las comidas.
Es el día en que más tiempo paso fuera de casa, así que mi estrategia, es ocuparme de las colaciones que puedo llevar, o de acuerdo a los lugares en donde estoy, saber si voy a poder comprar algo rico, sano y que me de saciedad.

Hoy para la hora del almuerzo, como es un día donde no tengo más de 15 minutos para almorzar, seleccione una opción rápida.
No es ideal para todos los días, pero les puede servir como idea, para aquellos momentos en que también tienen que estar listos en 15' y seguir el día!



Ingredientes:

  • Pan Integral Bimbo
  • 1 cassette de queso port salut descremado
  • Rodajas de tomate
  • Hojas de espinaca
  • Orégano

Acompañar con agua mineral, o gaseosa diet, y una taza de caldo diet.

Que la Disfruten!

Participá del blog o enviame un mail y contanos cuál es tu opción light de 15'


Virna Calabró
Lic. en Nutrición

1 comentario:

Ernesto dijo...

Mi almuerzo de 15 min es mate y banana, es muy practico, no se si alimenta pero con eso zafo para seguir de largo al mediodia.

Saludos.