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viernes, 26 de marzo de 2010

Fin de Semana Largo! Qué Hago?

Claves para Disfrutar de Manera Saludable!
Teniendo en cuenta la próxima Fiesta de Pascuas, y el tan rico chocolate, roscas, tartas, que los negocios comienzan a vender.
Es importante no olvidarnos de la PLANIFICACIÓN Y LA FLEXIBILIDAD
  • No dejar de hacer las 6 comidas del día.
  • Dejar de lado la estategia de "Hoy como", el lunes empiezo!
  • Planificar las comidad del día y no olvidarnos de los alimentos que nos aportan menos calorías: Ensaladas, frutas, carnes magras, lácteos descremados.
  • Utilizar platos de postre y seleccionar porciones adecuadas de lo que se decida comer.
  • Utilizar bebidas diet, infusiones durante el día y especialmente caldo antes de las comidas.
  • Durante esa semana, planificar los gustitos en aquellas preparaciones que más nos gustan.
  • Mantenerse activo, no dejar de realizar actividad física, o aprovechar el tiempo libre para aumentar el movimiento cotidiano.
  • Mantener el objetivo del cuidado del peso, durante todo el fín de semana, por eso es importante comprometerse con la Planificación, como estrategia para concretar los logros.


Que lo Disfruten!
Virna Calabró
Lic. en Nutrición

1 comentario:

Ernesto Robles dijo...

Virna, gracias por los consejos! voy a tratar de seguirlos.
Nos vemos en el consul despues de Pascuas!
Abrazo.