Entradas populares

jueves, 15 de abril de 2010

Actividad Física en Casa?

Esta semana comparto una estrategia que me comento un paciente (Gracias Romi), y que le es útil para aumentar el ritmo de actividad física semanal.
Es a través de una página de internet http://www.telegim.tv/, en ella pueden encontrar distintos tipos de actividad física para realizar de acuerdo a los gustos, intensidad y horarios.
También comparto la estrategia de Flor, que se propone en el día, ir aumentando la cantidad de veces que utiliza la escalera de su casa, llevando un registro.
Y la estrategia de Martín al utilizar el Pasometro, para contabilizar la cantidad de calórias gastadas, con el aumento del movimiento cotidiano, y saliendo a caminar a una plaza, siempre que le es posible.
(Tener en cuenta antes de comenzar una actividad física realizar una consulta médica)



Invito a todos los que quieran compartir sus estrategias del Plan de Comidas me escriban a nutricion@integralcare.com.ar

Por una semana con más Actividad Física!
Virna Calabró
Lic. en Nutrición

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leer el blog , yo estoy necesitando ena dieta para reducir los trigliceridos y la insulina . me pueden ayudar ???
con alimentos sencillos de comprar y economicos en lo posible , porque en algunas paginas te la complican y la verdad ya es bastante dificil estar en esta situacion! . Besos sigan asi , mucha suerte . lau de lomas

Integral Care dijo...

Lau:
Es importante que aumentes el consumo de fibra, con los siguientes alimentos: Vegetales (de todos los colores), frutas, harinas integrales en pan y galletitas, tb arroz y fideos integrales.
reducir el consumo de azucar blanca, utiliza edulcorante natural stevia.
Igualmente es importante que realices una consulta con el medico o nutricionista, para armar tu plan de comidas de acuerdo a la evaluación clinica.
Cualquier duda escribime a nutricion@integralcare.com.ar
gracias!
disculpa la demora en la respuesta pero no me indicaba el blog este comentario.