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jueves, 5 de agosto de 2010

Mas Fribas en las comidas!

Esta preparación es una excelente posibilidad para realizar en un día donde queremos planificar un mayor contenido de fibra en la dieta.
Por un lado realice una sopa de verduras que al mixearlas adquieren una textura cremosa, y solo con el agregado de sal, pimienta y aceite de oliva una cucharadita al momento de servir.
Seleccione para el pastel de verduras:
Hojas de Acelga y Hojas de Remolacha


Ingredientes:
  • Hojas de acelga 3/4 de paquete
  • Hojas de remolacha 1/2 paquete ( si se prefiere pueden usarse solo acelga)
  • Cebolla 1 unidad
  • Germen de trigo 2 cdas
  • Avena 2 cdas
  • Huevo 1 unidad
  • Queso crema 3 cdas
  • Semillas de acuerdo a gustos
  • Fécula 1 cdita
  • Tomates 2
  • Queso cremoso light 2 cassette
  • Rocío vegetal
  • Condimentos a gusto

Preparación:
En una sartén colocar rocío vegetal y sellar la cebolla cortada en bronua,una vez transparente incorporar las hojas de acelga y remolacha cortadas en juliana, agregar de ser necesario más rocío vegetal, sal y pimienta. Tapar la sartén y cocinar por 10 minutos.
Agregar el queso untable, y cocinar 2 minutos más. Retirar y una vez frío mezlar un huevo, el germen, la avena, y una cdita de fécula.
Tenemos que obtener una textura cremosa, de ser necesario incorporar un huevo más. Para cocinar colocar en una placa para horno con rocío vegetal, cocinar 15 minutos, agregar por último las rodajas de tomate y queso cremoso light, terminar de gratinar. Servir acompañado con una taza de sopa crema de vegetales.

Que lo Disfruten!
Virna Calabró
Lic. en Nutrición




1 comentario:

Stella dijo...

linda la receta, la cuestion es que la haga! besos Vir,