Entradas populares

jueves, 10 de noviembre de 2011

Para el Frezzer

Organizar las comidas de la semana, a veces puede ser una tarea difícil,

Las viandas te permiten:

  • Planificar las comidas en casa o en el trabajo
  • Ahorrar tiempo
  • Tener una amplia variedad de menúes de calidad Gourmet

  • Asegurarte comida fresca, envasada al vacío en atmósfera modificad

Además:

Se pueden freezar x 3 meses, hay dos opciones de porciones de 150 a 350 caloría





Algunos Menúes:

Viandas de Vegetales y Pastas

Mil hojas de verdura
Calabaza asada rellena de ricota
Calabaza horneada con hongos y mix de vegetales
Calabaza gratinada con su pulpa, choclo y quesso
Zapallito relleno con ricota
Zapallito relleno con jamón y queso

Berenjena italianísima con olivas negras
Berenjena gratinada con su pulpa y tomate y queso
Flan de calabaza
Rogel vegetal
Morrón relleno
Cazuela de vegetales
Cazuela de vegetales y legumbres
Risottos con champiñón, arvejas, siciliano

Woks de vegetales
Woks de vegetales y pollo, pollo con almendras

Lasagna vegetal
Sorrentinos

Crepe de verduras
Crepe de pollo
Variedad de carne, pollo, pescado, cerdo, con distintas guarniciones y salsas

Pizzas
Postres

Mas Info www.deliligth.com.ar

Consulta Promociones:

5 viandas porción 150 a 200 calorías $120
5 viandas porción 200 a 350 calorías combinadas $140

Postres $12 c/u

Virna Calabró
Lic. en Nutrición

martes, 8 de noviembre de 2011

A Mover el C....!


Hoy el tema que quiero compartir es muchas veces cuestionado y también motivo de decisiones: Empiezo una rutina de Actividad Física o no?

En un principio pensamos en los beneficios que nos aporta realizar una actividad física de forma regular, y por otro lado en el tiempo que podemos disponer para realizarla y armar una rutina diaria entre el trabajo, la familia y las actividades cotidianas.
Si por estos días están con ganas de ocuparse de ese cambio e iniciar una actividad física, les dejo algunas opciones, a mí me fueron de utilidad.


Para aquellos a los que les gusta la tecnología, y compartir con la familia, amigos

http://www.xbox.com/es-ES/kinect

http://www.revistagq.com/galerias/un-gimnasio-en-casa

Para los cyber – sedentarios

http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/es_AR/

Recuerden pasar por el GYM, el más cercano a sus casas o trabajo, para ver horarios y clases, Hoy puede ser una muy buena decisión!
No se olviden del chequeo médico antes de comenzar cualquier actividad física.

Virna Calabró
Lic. en Nutrición

jueves, 3 de noviembre de 2011

Comenzamos?


Jueves, Viernes o Sábado! no hace falta esperar al lunes para empezar a cuidar las comidas.
Con temperaturas más cálidas llega el momento de la ropa cómoda y comienzan las ganas de un cambio: con el peso, el look, la ropa o la actividad física.

Con respecto a las comidas siempre recomiendo en un Plan de Descenso de Peso: Objetivos Reales.
Comenzar observando la planificación de comidas del día y reconocer aquellos momentos en los que podemos llegar a ingerir mayor cantidad de calorías, por ejemplo: el picoteo de la tarde, las porciones, o la cantidad de horas que pasamos sin comer.
Tomar conciencia de esos momentos nos va a servir para incorporar estrategias nutricionales reales y posibles de realizar.

Podes comenzar ahora, en tu próxima comida del día.
Objetivos Reales Estimulan al Cambio!

Virna Calabró
Lic. en Nutrición

Consultas: nutricion@integralcare.com.ar