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jueves, 1 de diciembre de 2011

En Diciembre también se puede...



Comienza Diciembre y empezamos a planificar salidas, eventos, despedidas de año y las Fiestas.
También pensamos " Cómo voy a Hacer"? : Quiero cuidar mi cuerpo y el peso....pero disfrutar de las comidas con amigos!
A no desesperarse: en este tiempo de fiestas, es importante tener presente la planificación de las comidas, los horarios, la calidad de los alimentos y por sobre toda las cosas no dejarse llevar por actitudes como: "El Lunes Empiezo", en "Enero empiezo", o "después de las vacaciones", porque lo que no planificamos se transforma en Kilos de más para nuestro cuerpo.
En Diciembre también se puede.

Les doy una idea de un Día Fresco, Rico y Saludable:
Desayuno
Infusión
Yogur con frutas y cereales sin azúcar
Colación

Bebida diet o infusión + 1 taza de ensalada de frutas
Almuerzo
Bebida diet
Ensalada: Berenjenas asadas, lechuga morada y criolla, tomate, palmitos, queso magro
Aderezo: sal, aceto, aceite de oliva 1 cdita.
Gelatina
Merienda
Infusión con leche descremada
3 tostadas de gluten con queso magro
Cena
Caldo o bebida diet
wock de vegetales y pollo
1 flan light

Tener en cuenta que este ejemplo se tiene que adaptar a cada caso en particular y para ello es importante la consulta con un profesional, quien podrá evaluar el estado nutricional y aconsejar sobre la planificación de las comidas y el ritmo de descenso de peso.

Virna Calabró
Lic. en Nutrición

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