Entradas populares

domingo, 2 de noviembre de 2014

Tarde de lluvia


Muffins integrales de Manzana y Frutos secos

Para esta tarde de lluvia creando y cocinando cosas ricas.
Es una preparación fácil de realizar combinando ingredientes sencillos, a buscar en la alacena y manos a la obra.














Ingredientes

  • Harina integral 125gr
  • Salvado de trigo y avena 50gr
  • Polvo de hornear 1 cda
  • Azúcar integral 40gr
  • Edulcorante 1 cda sopera
  • Esencia de vainilla 1 cda
  • 1 manzana rallada
  • Aceite de girasol 3 cdas soperas
  • Queso untable descremado 3 cdas soperas
  • 1 huevo
  • Oporto 2 cdas
  • Frutos secos cantidad necesaria
Preparación
En un bowl mezclar todos los ingredientes secos, Harina integral, salvado, polvo de hornear, azúcar y edulcorante.
En el centro agregar el huevo, el aceite, la esencia y el oporto, comenzar a unir los ingredientes.
Por último agregar el queso untable, unir todos los ingredientes queda una textura húmeda cremosa. 
Armar los pirotines, llenar con la preparación, incorporar en el centro manzana rallada, cubrir con un poco mas de la preparación. Decorar con frutos secos.
Cocinar en horno medio 15 - 20 Minutos.

Que lo Disfruten

Virna Calabró
Lic en Nutrición

2 comentarios:

Aleinad - Alis Volat Propriis dijo...

Estoy tan feliz de haber encontrado un blog como el tuyo! Hace ya un año que empecé a cambiar mis hábitos alimenticios para tener una dieta más balanceada, mi único problema es que soy la única en casa, así que si quiero algo determinado tengo que hacerlo yo, es genial encontrar a alguien que haga recetas sanas, así tengo de donde inspirarme.
Voy a intentarla en cuanto pueda!
Saludos!!

Integral Care dijo...

Gracias por escribirme!. Me alegra que puedas encontrar inspiración y ganas de jugar y crear en la cocina!. Esa es un poco las ganas con las que comparto las recetas, cocinar rico, sano y fácil
Gracias y Saludos!