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jueves, 19 de marzo de 2015

Trucha al estragón con vegetales al wok


En el plato de hoy combinamos el poder saciante de la zanahoria, mas el aporte de fibra de las hojas verdes, proteinas y ácidos grasos esenciales del pescado.
Nos aporta Potasio, Fósforo, Hierro, Zinc y vitaminas del complejoB.
Importantes para el equilibrio del agua en el organismo, la función del sistema nervioso y actividad muscular.


Ingredientes (Dos porciones)

  • Trucha 750gr
  • Zanahoria 2 unidades
  • Variedad de hojas verdes
  • Sal, pimienta, estragón
  • Aceite de Oliva 2 cditas tipo Te
  • Salsa de soja para condimentar
En una sartén de teflón colocar 1 cdita de aceite de oliva, cortar el pescado, sellar de ambos lados. Condimentar con sal, pimienta, estragón, jugo de limón.
Bajar el fuego y tapar. Cocinar por 15 minutos.
En un wok colocar 1 cdita de aceite de oliva, incorporar zanahoria cortada finamente y en este caso utilice pencas de acelga. Bajar el fuego y sellar, por ultimo agregar hojas de acelga frescas, cortadas finamente y salsa de soja.
Servir acompañado de hojas verdes frescas.

Que lo Disfruten
Virna Calabró
Lic. en Nutrición

miércoles, 18 de marzo de 2015

2 Días Sin Harinas Blancas


Disminuir el consumo de Harinas Blancas nos ayuda:

  • A sentirnos mas livianos
  • Desinflamar el sistema digestivo 
  • Mejorar la absorción de nutrientes
  • Recuperar energía y vitalidad.







Desayuno:                                            Desayuno:
Infusión a gusto                                       Infusión a gusto
1 taza de ensalada de frutas                      1 taza de avena hidratada, con 
                                                             pasas de uva, miel y almendras


Colación:                                                       Colación:

1 Yogur Descremado                                Gelatina light
                       
Almuerzo:                                                      Almuerzo:
Ensalada de hojas verdes,                         Omelette con queso magro y
tomate, lentejas, aceitunas,                       espinaca
zanahoria.                                               1 Fruta
Gelatina light


Merienda:                                                     Merienda:

Infusión a gusto                                       Licuado de durazno, manzana y 
Granola con 1 fruta                                   nueces


Cena:                                                              Cena:

Budín de calabaza, acelga y                       Pescado grille al limón con 
ricota.                                                    vegetales asados
1 flan light                                               Gelatina con yogurt



Virna Calabró
Lic. en Nutrición

Por consultas o sugerencias de recetas:
nutricion@integralcare.com.ar