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miércoles, 18 de marzo de 2015

2 Días Sin Harinas Blancas


Disminuir el consumo de Harinas Blancas nos ayuda:

  • A sentirnos mas livianos
  • Desinflamar el sistema digestivo 
  • Mejorar la absorción de nutrientes
  • Recuperar energía y vitalidad.







Desayuno:                                            Desayuno:
Infusión a gusto                                       Infusión a gusto
1 taza de ensalada de frutas                      1 taza de avena hidratada, con 
                                                             pasas de uva, miel y almendras


Colación:                                                       Colación:

1 Yogur Descremado                                Gelatina light
                       
Almuerzo:                                                      Almuerzo:
Ensalada de hojas verdes,                         Omelette con queso magro y
tomate, lentejas, aceitunas,                       espinaca
zanahoria.                                               1 Fruta
Gelatina light


Merienda:                                                     Merienda:

Infusión a gusto                                       Licuado de durazno, manzana y 
Granola con 1 fruta                                   nueces


Cena:                                                              Cena:

Budín de calabaza, acelga y                       Pescado grille al limón con 
ricota.                                                    vegetales asados
1 flan light                                               Gelatina con yogurt



Virna Calabró
Lic. en Nutrición

Por consultas o sugerencias de recetas:
nutricion@integralcare.com.ar

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